Quienes Somos

969353_596407813717231_2138177813_n

Empresa nacida 2 de septiembre del 2002 orientada  a la demarcación, construcción y elaboración  de las diferentes tipos de  señalizaciones de seguridad y informativa que involucra una carretera, callé o avenida, por más de 13 años hemos estado en todo el sur de Chile  y parte de nuestro norte ,ayudando a mejorar nuestras carreteras.

Nuestro compromiso es mejorar en cada proyecto para ser la empresa líder en nuestro rubro trabajamos con productos certificados que nos da la seguridad de la calidad de nuestro trabajo

En todos estos años no hemos sufrido ningún tipo de accidente laboral, lo que significa la seriedad de nuestros trabajadores en cada faena, los años de experiencia han hecho que  nuestra empresa sea unas de las mejores en el mercado.

Les invitamos a conocer nuestros proyectos realizados y nuestro servicio que está a disposición de cada cliente les saluda cordialmente: Demarcavial.

Ofrecemos a ustedes:

Suministro y servicio de demarcación de pavimento longitudinal y demarcación especial tanto de signos, símbolos y leyendas.

  • Suministro e instalación de tachas y tachones reflectivos
  • Suministro e instalación de señales de tránsito
  • Suministro e instalación de defensas camioneras
  • Autocontrol de reflectancia.